Una sesión de estudio para que tengas el mejor recuerdo de esta etapa tan bonita de tu vida. Fotografías cálidas, emotivas. ¡atrévete! Cuántas veces has pensado: "Me gustaría una de esas sesiones de fotos de embarazo" . Pues ahora tienes la oportunidad de hacerlas y disfrutarlas el resto de tu vida.
Te ofrecemos el perfecto recuerdo, un album digital, que contiene unas 30 imágenes retocadas. Las imágenes la seleccionas tu misma y nosotros las editamos para que tengan una magia especial.
Cada album es tratado de forma individual, editando cada imagen, mimando cada hoja, no trabajamos con máscaras. Tu album será diferente al del resto, será exclusivo.
Realizamos un completo album digital con las mejores 25 fotografías de la sesión... y además, esperamos unos meses hasta que nazca tu bebé para incluir algunas fotos del recien nacido. De esta forma verás la evolución.
Si un album digital se te hace grande y quieres algo sencillo... económico, por aquello de "tener un recuerdo", podemos hacerte fotos sueltas, en diferentes tamaños. Te haremos una, dos, tres o las fotos que tu quieras, tu dictas tu presupuesto.
Si quieres conservar los archivos digitales de las fotos que hemos realizado... también te damos esa opción!
Contamos con servicio profesional de maquillaje y peluquería. Pide presupuesto sin compromiso.